You are here
Home > Estado > Inauguran guardería “Pequeño Tambor”

Inauguran guardería “Pequeño Tambor”

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez en compañía de su esposa, la Presidenta del DIF Alejandra Cabada, asistieron como invitados especial al corte de listón inaugural de la guardería “Pequeño Tambor”, ubicada en la calle Tizoc de la colonia Lino Vargas.

La guardería se encuentra afiliada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y cuenta con espacio para atender a 252 infantes en ocho salas, además cuenta con patio cívico, lactario, cocina, comedor, entre otros espacios.

La estancia  está incorporada a la Secretaría de Educación Pública y recibe infantes de los 43 días de nacidos a los 4 años de edad.

Al Alcalde lo acompaño Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad; Cristian Rodallegas Hinojosa, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social; Ramón Galindo Noriega, en representación de Víctor Quintana Silveyra, secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado; Sandra Vázquez Porras, en representacion de la Agrupación de Guarderías de Chihuahua en Favor de la Niñez y Ana Aguilar Nájera, mamá usuaria de la Guardería.

También asiste Luis Vázquez Báez, en representación del Consejo Coordinador Empresarial; Gerardo Silva Márquez, representante legal de la Sociedad Civil Estancia Infantil Bambi; Raúl López Luján, representante de la Confederación de Trabajadores de México; y Margarita Ortega Ibarra,  coordinadora de la Unidad Regional del Servicio Nacional de Empleo.

Deja un comentario

Top