You are here
Home > Local > Armando Cabada encabeza desfile conmemorativo al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Armando Cabada encabeza desfile conmemorativo al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez en compañía del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Fernando Gómez, encabezaron la marcha de los contingentes que participan en el desfile conmemorativo al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Este año participan 78 contingentes representativos de la sociedad civil e instancias de Gobierno, así como bandas de guerra y escoltas pertenecientes a diversas instituciones educativas de la ciudad.

Al respecto, el Alcalde señala que el alto número de contingentes que participan demuestra el interés que tiene la ciudadanía por participar en los eventos cívicos, pues se espera que el desfile tenga una duración de 2 horas y media.

El desfile comienza en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Paraguay, lugar del que los participantes se trasladarán con rumbo al Centro Histórico de la ciudad.

Al Alcalde lo acompaña su esposa, la Presidenta del DIF Alejandra Cabada; el rector de la UACJ, José Ignacio Camargo Nassar; Hermenegildo Lagarda Leyva, director del ITCJ; regidores, los servidores públicos que integran el Gabinete de funcionarios, representantes de la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional, entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Top