You are here
Home > Nacional > Concluye la visita de los miembros del proximo Gabinete del Gobierno Federal en Juárez

Concluye la visita de los miembros del proximo Gabinete del Gobierno Federal en Juárez

Sábado 24 de noviembre de 2018.-El último punto del recorrido que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez realizó este día, concluyó en el fraccionamiento Riberas del Bravo, a fin de presentar a los próximos funcionarios del Gobierno Federal, el Proyecto de infraestructura hidráulica, sanitaria y pluvial.

Ahí mismo se hizo hincapié en las zonas que registran afectaciones durante las lluvias.

Otro de los temas presentados por especialistas del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), fue la propuesta del proyecto para sacar el tren de la ciudad y de esta manera se pueda conectar con Santa Teresa, Nuevo México, sin necesidad de ingresar a la mancha urbana.

En el recorrido participaron Román Meyer, próximo secretario de la Sedatu; Armando Rosales, de Desarrollo Urbano y Vivienda; Edna Vega, próxima directora de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi); Carlos Martínez, director de Infonavit; Karina Arvizu, jefa de la oficina de Sedatu; Monserrat Castillo y Gabriela González, del equipo de transición de Sedatu; así como el diputado Federal Juan Carlos Loera De la Rosa y funcionarios municipales.

Así como el subsecretario de Gobierno, Mario Dena Torres; Luis Felipe Siqueiros, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado y Manuel Herrera, director Técnico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Con el recorrido a una de las zonas más vulnerables de la ciudad, se concluye la visita de los miembros del proximo Gabinete del Gobierno Federal.

Deja un comentario

Top