You are here
Home > Local > Tránsito inicia operativo carrucel

Tránsito inicia operativo carrucel

 Evitará que guiadores excedan la velocidad permitida en avenidas principales

Miércoles 05 de diciembre de 2018.- Este día la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) dio inicio al operativo Cruceros, a través del cual se regulará la velocidad de los conductores en avenidas de gran flujo vehicular.

El director general de la dependencia, Sergio Almaraz Ortiz, indicó que este plan piloto tiene la finalidad de prevenir accidentes provocados por circular a exceso de velocidad, protegiendo así la vida de quienes conducen o caminan por las calles de la ciudad.

En el operativo Carrusel las unidades de Vialidad transitarán avenidas específicas a la velocidad permitida, es decir, si un vehículo viaja más rápido que las patrullas significa que está excediendo los límites establecidos.

El plan funcionará de manera permanente a lo largo de todo el bulevar Juan Pablo II, continuando por el Libramiento hasta el Kilómetro 20, que son las vialidades donde se detectó mayor imprudencia de las personas al alcanzar grandes velocidades.

Almaraz Ortiz lanzó un exhorto a la ciudadanía para tomar conciencia y manejar de manera correcta y responsable para proteger su vida y su patrimonio.

Deja un comentario

Top