You are here
Home > Estado > Asiste el Presidente Municipal a graduación de alumnos de ICB

Asiste el Presidente Municipal a graduación de alumnos de ICB

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acude a la ceremonia de graduación de los alumnos del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), quienes culminan este día su preparación profesional en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

El Edil es testigo del entusiasmo con el que los estudiantes acuden a esta importante ceremonia en la que ven cristalizados sus objetivos y son motivo de orgullo para sus familias.

Los graduados proceden de las carreras de Cirujano Dentista, Especialidad en Ortodoncia, Enfermería de los campus norte y sur, Médico Cirujano y Médico Veterinario Zootecnista.

Son 413 estudiantes quienes se insertarán al campo laboral de la salud, provenientes de las carreras acreditadas de la UACJ.

Se encuentran presentes, el Rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar; José Valenzuela Zorrilla, director médico Zona norte de la Secretaría de Salud; David Nava Martínez, director de ICB; Daniel Constance Cortez, secretario general y Enrique Anchondo López, jefe de la División Multidiciplinaria de Ciudad Universitaria.

La ceremonia de graduación se realiza en el Gimnasio Universitario y se encuentran presentes, catedráticos, familiares y amigos de los estudiantes.

Deja un comentario

Top