You are here
Home > Local > Intervención de la DGTM lleva a la captura de dos presuntos defraudadores

Intervención de la DGTM lleva a la captura de dos presuntos defraudadores

-Tras persecución coordinada entre DGTM y SSPM; víctima los identificó plenamente

Jueves 06 de diciembre de 2018.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de dos sujetos por tentativa de fraude.

Durante un recorrido de vigilancia en carretera a Casas Grandes y calle Granjas de Chapultepec, los agentes viales fueron abordados por varias personas que señalaron a los presuntos defraudadores huyendo en un vehículo Ford Fusion negro.

Los agentes les marcaron el alto pero estos hicieron caso omiso, comenzando una persecución que culminó en Eje Vial Juan Gabriel y Nopales Norte.

La víctima identificó plenamente a los hombres como quienes momentos antes intentaron cobrar varias notas de pesaje de metales alteradas en un negocio de reciclado.

Cabe señalar que ellos eran acompañados por dos niñas, mismas que fueron resguardadas y trasladadas al departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Emanuel R. de 19 años y Eric Román C.S. de 23 quedaron bajo arresto y se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de tentativa de fraude y/o lo que resulte.

Deja un comentario

Top