You are here
Home > Local > Se reúne Alcalde con líderes de “Tira Paro

Se reúne Alcalde con líderes de “Tira Paro

Integrantes de la asociación civil “Tira Paro”, que tiene como propósito de atender a la niñez y juventud de la ciudad, se reunieron este mediodía con el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.
Los líderes del organismo social, encabezados por Teresa Almada, solicitaron al Alcalde apoyo para la recuperación de varios espacios como una biblioteca ubicada en la colonia Pradera de los Oasis, donde apoyan a los niños con distintas actividades como tareas, así como la rehabilitación de algunos parques.
Asimismo solicitan un terreno localizado en Parajes de San Isidro para la creación de un centro de apoyo a niños y jóvenes a través de actividades culturales en ese sector de la ciudad.
La reunión se llevó a cabo en la Presidencia Municipal, donde además participaron el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, el director general de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales y la titular de Gobierno, Rosalía Mejía.
El Alcalde mencionó el interés que existe por parte de la administración que encabeza, de apoyar a este tipo de agrupaciones y trabajar de manera conjunta, por lo que instruyó a los directores para que se encarguen de dar celeridad a las peticiones.

Deja un comentario

Top