You are here
Home > Local > El Presidente municipal lleva juguetes a niñas y niños al suroriente de la ciudad

El Presidente municipal lleva juguetes a niñas y niños al suroriente de la ciudad

Llegan “Los Reyes Magos” al suroriente de la ciudad
Domingo 6 de enero de 2019.- La alegría en los rostros infantiles continúa este día con la entrega de juguetes que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez hizo llegar a niñas y niños al suroriente de la ciudad.
El Alcalde acompañado de su esposa y Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, acudió al exterior de la Oficina de Atención Ciudadana del Suroriente en Zaragoza para hacer la entrega en el marco del Día de Reyes Magos.
El personal de Bomberos acompañó al Presidente Municipal para entregar 50 bicicletas nuevas, 50 semiusadas, 400 bolsas con juguetes diversos y 50 juguetes grandes de plástico.
Los menores residentes de colonias aledañas disfrutaron del show ofrecido por el payasito Keto quien también se desempeña como sargento en la corporación y quien los deleitó con concursos y premios.
El Alcalde expresó la felicidad de acudir y entregarles sus regalos que fueron posible al esfuerzo de la ciudadanía en general y les anunció que también se les entregarían bolos y apoyos alimenticios para sus padres de parte de la Dirección de Desarrollo Social.
El Presidente Municipal convivió con las familias y escuchó a los niños quienes le hicieron saber su deseo de tener una bicicleta.
Acudieron al evento el director de la Oficina de Atención Ciudadana del Víctor Valencia Carrasco, el director de Protección Civil, Efrén Matamoros.

Deja un comentario

Top