You are here
Home > Local > Más de 200 niños reciben obsequios en el Centro Comunitario Kilómetro 27

Más de 200 niños reciben obsequios en el Centro Comunitario Kilómetro 27

Domingo 6 de enero de 2019.- Las niñas y niños que residen en las colonias conocidas como Los Kilómetros, también resultaron beneficiados con la entrega de juguetes este 6 de enero como parte del tradicional festejo de Los Reyes Magos.

Iván Antonio Pérez Ruíz, director de Centros Comunitarios dio a conocer que fueron más de 200 niños los que se beneficiaron con un regalo de parte del Gobierno Municipal y de la Asociación Civil Club Kafer Wagner quienes hicieron posible llevar una tarde de alegría a los menores.

Dicho evento se llevó a cabo en el Centro Comunitario Kilómetro 27 y se suma a la primera entrega oficial con motivo del Día de Reyes que este día ha encabezado el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa la Presidenta del DIF Municipal Alejandra Cabada.

Muñecas, carritos, osos de peluche para la diversión de los niños fueron entregados al gusto de los menores, así como un refrigerio.

El titular se mostró complacido con la participación de la ciudadanía y del esfuerzo que el Gobierno Municipal lleva a cabo conjuntando esfuerzos en beneficio de quienes menos tienen.

El funcionario destacó el interés por parte del Alcalde para que este día sea especial para cientos de niños al organizar una serie de entregas de juguetes y culminar con una noche especial con el cierre en el Parque DIF del Paseo Navideño y la Casa de Chocolate.

Deja un comentario

Top