You are here
Home > Local > Reparten juguetes y chamarras entre niños del poniente de la ciudad

Reparten juguetes y chamarras entre niños del poniente de la ciudad

Domingo 6 de enero del 2019.- Cientos de niños y niñas que habitan en colonias ubicadas al poniente de Ciudad Juárez, se beneficiaron con la entrega de juguetes y chamarras, que fueron repartidas este día con motivo del Día de los Reyes Magos.

El evento se realizó en el Gimnasio Municipal Urbano Zea, ubicado en la colonia 16 de Septiembre, donde además de disfrutar del momento, partieron la rosca de Reyes, bebieron chocolate caliente y champurrado, informó Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

El funcionario municipal, durante su intervención manifestó que el personal a su cargo, trabaja en equipo en beneficio de la ciudadanía, principalmente con programas de activación física y promoción del deporte.

Refirió que en esta ocasión, el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, en coordinación con luchadores profesionales de la localidad, realizaron las actividades en beneficio de más de 500 niños y niñas.

Así como también, que los juguetes y chamarras, fueron recabados en diferentes eventos y exhibiciones realizados por las Ligas Municipales Deportivas de Ciudad Juárez, durante la temporada decembrina.

Deja un comentario

Top