You are here
Home > Policiaca > Tránsito detiene 66 conductores ebrios

Tránsito detiene 66 conductores ebrios

-Se pide hacer conciencia y tomar de manera responsable

Lunes 07 de enero de 2019.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) sacó de las calles a 66 conductores de alto riesgo durante la semana anterior, evitando con ello posibles accidentes o fatalidades.

Sergio Almaraz Ortiz, director general de la corporación, comentó que la reestructuración de las estrategias para detectar conductores en estado de ebriedad ha permitido la disminución en detenciones el comienzo de año, conforme al plan de prevención ordenado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

En lo que respecta a las incidencias viales, el fin de semana se registraron 33 choques, de los cuales ocho fueron provocados por guiadores alcoholizados.

De igual manera, ocurrieron cuatro atropellos y una muerte vial, misma que ocurrió cuando una conductora en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se impactó contra un poste de concreto en las calles Lucero y Miguel de la Madrid.

Por lo anterior, Tránsito pide a la comunidad tomar conciencia y respetar las reglas y límites de velocidad establecidos por su seguridad, la de sus pasajeros y la de quienes circulan por las calles.

Deja un comentario

Top