You are here
Home > Local > Intensifican acciones en operativo coordinado en la Av. Libramiento

Intensifican acciones en operativo coordinado en la Av. Libramiento

El administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez  realizó un recorrido de Supervisión  de los operativos coordinados en la Av. Libramiento Regional, en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada, quien instruyó al personal para atender desde el Camino a Electrolux, hasta la prolongación de la avenida De las Torres, abarcando con ello más de cinco kilómetros de longitud.

En el operativo participan alrededor de 160 empleados de las direcciones generales de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito Municipal, siendo personal de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público.

De igual manera se están realizando labores de calafateo y bacheo, además se repintarán carriles y zonas peatonales, sin dejar de lado, señalar a comerciantes y vecinos que deben mantener limpio el frente de su propiedad ya que el objetivo es que tanto fraccionamientos aledaños como la citada vialidad, ofrezca una mejor imagen.

Se atienden, además, calles que desembocan en esta principal vialidad y el personal cuenta con la instrucción de apoyar a cualquier vecino que se lo solicite, ya sea para el retiro de tiliches, llantas, basura o todo aquel objeto que pudiera representar un riesgo en los hogares.

Deja un comentario

Top