You are here
Home > Local > Intesica tránsito en señalética y semaforización

Intesica tránsito en señalética y semaforización

Aplica Tránsito más de 19 mil metros de pintura en los primeros días del año

-Trabajó además en señalética y semaforización

Martes 08 de enero de 2019.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) a través de su departamento de Control de Tráfico mejoró la señalización en diversas vialidades de la ciudad durante los primeros días del año.

El director general de la dependencia, Sergio Almaraz Ortiz, comentó que por indicación del Alcalde Armando Cabada se prestará mayor atención a las solicitudes ciudadanas, por lo que en la semana que finalizó se atendieron 31 peticiones de las 16 recibidas, combatiendo el rezago existente.

En este periodo se aplicaron 19 mil 855 metros lineales de pintura, para lo que se utilizaron mil 45 litros de la misma, entre carriles, cordones y topes en distintos puntos de las avenidas Ejército Nacional, De los Fuentes, De los Portales, Tomás Fernández, Jilotepec, Teófilo Borunda y Manuel Gómez Morín.

Fueron instalados 15 señalamientos de alto y prohibido estacionarse en las colonias Centro, Monterrey, Partido Romero, Américas, Melchor Ocampo, Los Nogales, Fovissste Chamizal, Safari, Lucio Blanco, Torres del PRI, Roma y Quintas del Valle, para lo que fue necesario utilizar cien kilos de cemento.

En cuanto a la semaforización, se repararon dos cruceros completos y se ajustó la sincronía en 276 de ellos para lograr una circulación más rápida y fluida.

Almaraz Ortiz pidió a los ciudadanos cuidar y respetar los señalamientos para evitar accidentes y demoras.

Deja un comentario

Top