You are here
Home > Estado > Corrupción en Chihuahua entre Delegado federal, Juan Carlos Loera y diputados de Morena

Corrupción en Chihuahua entre Delegado federal, Juan Carlos Loera y diputados de Morena

Denuncia el diputado del PES, Misael Máynez  en conferencia de prensa matutina presuntos hechos de corrupción entre el delegado federal, Juan Carlos Loera y los diputados de Morena en el Congreso de Chihuahua.

La rueda de prensa en Ciudad Juárez, obedecio a los constantes  ataque y “difamaciones” que realizaran sus compañeros diputados de Morena y el Delegado federal, Juan Carlos Loera en torno a la camioneta GMC, Yukon, vehículo que refiere a beneficio que tienen todos los diputados coordinadores de bancada del Congreso de Chihuahua.

Misal Máynez Cano señaló el enojo de Juan Carlos Loera obedece a que intentó negociar con el Gobierno del Estado la aprobación de la reestructuración de la deuda pese a que la instrucción del Presidente de la República fue el aprobarla.

Comentó que reunión en donde estuvo él y los diputados de Morena con Juan Carlos Loera informó que a pesar de que a nivel nacional era aprobarla, “no dejarían que fuera tan fácil”, sin embargo al existir los votos a favor del PES no tuvo el gobierno del estado entrar al “juego” y en este caso el diputado denunció intromisión entre el poder federal y el Congreso de Chihuahua.

Maynez Cano señaló que hubo arreglos por parte del Super Delegado para ordenar a los legisladores de morena para que bajarán observaciones de algunas cuentas públicas y no fueran votadas por el pleno.

Deja un comentario

Top