You are here
Home > Local > Registra desarrollo social adulto de 108 años

Registra desarrollo social adulto de 108 años

Considerado como un caso especial, personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió hasta el domicilio de un adulto de 108 años de edad para regístralo en el “censo para el bienestar”

funcionarios de la Dirección General de Desarrollo Social, acudieron hasta la calle Fortín de la Soledad marcado con el número 833 de la colonia Morelos I, para registrar en el “censo para el bienestar” al señor Francisco Correa Castro de 108 años de edad.

La directora de esta oficina Marisela Vega Guerrero, en atención a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez en dar prioridad a los adultos mayores, este caso se consideró especial por la edad de don Francisco de 108 años, por ese motivo personal de Desarrollo Social acudió hasta su casa.

La señora Gregoria Correa Vázquez hija de don Francisco, fue el contacto para dar su atención.

El señor Correa Castro nació el 4 de octubre de 1911 en el municipio 21 de marzo del Estado de Durango, quien toda su vida se dedicó a la agricultura en el referido lugar.

El personal de la Dirección de Desarrollo Social le brindó todas las atenciones posibles a don Francisco a la hora de estar capturando sus datos de su credencial de elector para integrarlo al Censo para el bienestar, él se encontraba postrado en su cama, debido a problemas para caminar.

La señora Gregoria Correa hija de don Francisco, agradeció al presidente municipal Armando Cabada Alvídrez por las facilidades que les dieron, al enviar personal de Desarrollo Social para su registro en el censo y esperan que el gobierno federal les proporcione la ayuda, que se contempla en el programa de 68 años y más.

Deja un comentario

Top