You are here
Home > Internacional > El Alcalde Armando Cabada Alvídrez reiteró la disposición del Municipio para trabajar con asociaciones humanitarias como con el Ratary

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez reiteró la disposición del Municipio para trabajar con asociaciones humanitarias como con el Ratary

Viernes 1 de febrero de 2019.- En el marco de la ceremonia protocolaria por la visita del presidente de Rotary Internacional, Barry Rassin a Ciudad Juárez, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez reiteró la disposición del Municipio para trabajar con asociaciones humanitarias y lograr el desarrollo humano de la comunidad, promoviendo la participación ciudadana y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

El evento se llevó a cabo en un salón de eventos de la ciudad, en el que estuvieron presentes los miembros del Club Rotario de México y Estados Unidos.

El Alcalde destacó la visita del Presidente Internacional del Club Rotario como algo histórico, pues es la primera ocasión en que alguien de origen norteamericano y que ostenta este cargo visita Ciudad Juárez.

En su asistencia el Presidente Municipal reconoció la labor altruista que ha venido realizado el Club Rotario, particularmente en Ciudad Juárez donde el Municipio donó un terreno a la asociación para la construcción del Hospital Rotario y la condonación de licencias por el monto de 600 mil pesos.

Además, el Alcalde destacó el gran impacto que este grupo tiene en el desarrollo de la sociedad en los 200 países donde tiene presencia, cuyos integrantes se esfuerzan por promover la paz, educación, la salud y otros rubros.

En el evento estuvo presente Felipe Meza, gobernador del Club Rotario Distrito 4110; Francisco Berdeja, presidente del Club Rotario Juárez y Alejandra de la Vega Arizpe, secretaría de Economía y Desarrollo Económico, entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Top