You are here
Home > Policiaca > Atiende transito solicitudes de señalización vial

Atiende transito solicitudes de señalización vial

Atendió Control de Tráfico la totalidad de solicitudes recibidas esta semana

– Se logra efectividad del 100 por ciento

Viernes 08 de febrero de 2019.- El departamento de Sistemas de Control de Tráfico de la Dirección General de Tránsito logró durante la presente semana una efectividad del 100 por ciento al atender en su totalidad las 26 solicitudes recibidas.

El director general de la dependencia, Sergio Almaraz Ortiz, indicó que se está trabajando en los proyectos regulares de señalización a la par de las peticiones ciudadanas, atendiéndolas y combatiendo el rezago existente para dotar a la ciudad de mayor seguridad al momento de circular por las calles.

Esta semana se instaló un total de 95 señalamientos verticales como alto, zona escolar o peatonal, no estacionarse, niños jugando, parada de autobús, entre otros, en las colonias Dunas, Cerradas del Parque, Héroe de la Revolución, Ampliación Aeropuerto, zona Centro, Barrio Alto, Revolución Mexicana, San Antonio, Hidalgo, Niños Héroes, Santa María, El Granjero, Eréndira, Partido Romero y Parajes de San Juan.

De igual manera, se colocaron 47 vialetas, 127 boyas metálicas y 238 estoperoles reductores de velocidad.

Las cuadrillas de Sistemas de Control de Tráfico trabajan las 24 horas del día para mantener la señalética urbana en buen estado, pues a través de ella se puede manejar con seguridad y orden.

Deja un comentario

Top