You are here
Home > Política > Regidora del (PAN) encontra que Municipio contrste publicidad a Intermedia

Regidora del (PAN) encontra que Municipio contrste publicidad a Intermedia

La regidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Amparo Beltrán Ceballos, sentenció que para que no haya conflicto de intereses en la contratación de publicidad a la empresa intermedia de Juárez mejor conocida como Canal 44, es que no se contrate a la empresa o en su caso Armando Cabada Alvídrez deje de ser presidente municipal.

Este jueves en sesión de cabildo discutirán la designación de un regidor para que revise el proceso de licitación y en su caso contratación de una empresa de publicidad, en específico la empresa Intermedia de Juárez S.A de C.V.

Por lo anterior, la regidora afirmó que el hecho de que sea otra persona quien formalice los contratos, no exime al presidente municipal de la responsabilidad como titular de la administración.

La edil panista aseguró que el conflicto de intereses se da porque los accionistas de la empresa Intermedia de Juárez S.A de C.V está conformada por un grupo de dueños donde están los hermanos del presidente municipal y su papá, por lo que la ley no permite que el presidente municipal contrate a parientes consanguíneos o cónyuges para dar servicios a la administración.

Deja un comentario

Top