You are here
Home > Nacional > Termina novela Angelica Rivera se divorcia de Enrique Peña Nieto.

Termina novela Angelica Rivera se divorcia de Enrique Peña Nieto.

Ciudad Juárez— Como se ha venido mencionado desde hace varias semanas y tras la supuesta relación de Enrique Peña Nieto con la modelo de San Luis Potosí, Tania Ruiz Eichelmann, la exprimera dama anuncia que se divorcia de Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera comentó en redes sociales: «Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos».

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.
A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos.
Atentamente.

Con esta revelación se da paso a lo que desde hace tiempo se venía confirmando entre la relación del exmandatario y la actriz.

Deja un comentario

Top