You are here
Home > Política > EL PAN BUSCA FORTALECER EL PARTIDO Y RECOBRAR LA CONFIANZA CIUDADANA,

EL PAN BUSCA FORTALECER EL PARTIDO Y RECOBRAR LA CONFIANZA CIUDADANA,

FORTALECER EL PARTIDO Y RECOBRAR LA CONFIANZA CIUDADANA, OBJETIVO DEL PLAN JUÁREZ: PAN.
Acción Nacional lleva a cabo mesas de trabajo para implementar el Plan Juárez.
CD. JUÁREZ, CHIH.- El Partido Acción Nacional instaló las mesas de trabajo para desglosar entre la militancia el Plan Juárez, mismo que busca posicionar a esta institución política como un organismo que defienda y resuelva las causas ciudadanas, así como renovar los cuadros que vendrán a fortalecer la estructura partidistas con miras a las próximas elecciones.
Para tal efecto, Rocío Reza Gallegos y Joob Quintín, dirigentes estatal y municipal del PAN, respectivamente, citaron ayer viernes a los panistas de los distritos electorales 2, 3 y 4, y este sábado a los militantes de los distritos 5, 6, y 7; para que se unieran a las dos mesas de trabajo colocadas en las instalaciones del Comité Directivo Municipal PAN Juárez.
Reza Gallegos explicó que El Plan Juárez se desglosa en seis puntos principales: Definir nuestra identidad en propuestas y planteamientos ideológicos; implementar un programa que una y vincule a militantes, partido y gobierno; así como renovar la imagen y mejorar la comunicación.
Este Plan también busca implementar un sistema de vinculación con servidores públicos y los aliados naturales del PAN; se busca de igual manera ser un partido cercano y abierto a los ciudadanos; así como implementar en estas mesas programas permanentes enfocados a ganar elecciones.
“Estamos trabajando fuerte porque necesitamos un PAN fuerte para Ciudad Juárez para otorgarle buenos gobiernos, y nos estamos organizado para recuperar la confianza ciudadana”; remarcó la dirigente estatal del PAN Rocío Reza.
Al respecto, el presidente del CDM PAN Juárez, Joob Quintín, externó que este comité está trabajando con la misma intensidad, y con los recursos con los que cuenta, para lograr con éxito el cumplimiento de este Plan, pues la prioridad que se tiene es recuperar la alcaldía de esta frontera, pero sobre todo, incrementar y fortalecer la militancia panista.
“Las mesas de trabajo para los distritos 8, 9 y 10 se llevaran a cabo la próxima semana”; completó el Líder municipal del PAN en Juárez.

Deja un comentario

Top