You are here
Home > Policiaca > Llegan primeras patrullas a ciudad juárez

Llegan primeras patrullas a ciudad juárez

Llegan las primeras patrullas para la policía municipal de ciudad Juárez., durante la mañana de este domingo se pudo observar  la llegada  de los trailer denomindos madrinas con las unidades nuevas por la Av. Tecnológico.

El ayuntamiento aprobó para que el municipio celebre un contrato de arrendamiento con fecha de vencimiento al 31 de diciembre del año 2021 para la adquisición de hasta 500 patrullas para ser utilizadas por la Secretaría de Seguridad Pública.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez espera que en este mismo año se pueda arrendar unidades para la policía municipal por lo menos el 50% de las que aprobó el cabildo.

Afirmó que es una necesidad que tiene la ciudad de hacer presencia con las patrullas que son de gran beneficio no solamente para la economía de la tesorería público sino para la presencia y no frenar el patrullaje, el cual quien salga ganador estaría comprometido a tener siempre funcionando 9 de cada 10 patrullas.

Aseguró que esta decisión es de gran beneficio para la ciudad por la presencia del patrullaje, además que resulta más viable que comprar las unidades por parte del municipio.

La autorización para contratar el arrendamiento de hasta 500 patrullas hasta diciembre de 2021 fue con la finalidad de no ir a correr con la irresponsabilidad de que se acaba la administración y la dejamos sin nada la administración entrante.

Dijo que la próxima administración tendrá tres meses para analizar, revisar si conviene otro arrendamiento o conviene comprar algunas unidades que estén en buenas condiciones bajo qué precio.

La inversión en el arrendamiento oscila entre los 20 millones de pesos mensuales con las 500 patrullas.

Deja un comentario

Top