You are here
Home > Policiaca > Se reúnen con Sedena y fuerzas federales en Juárez

Se reúnen con Sedena y fuerzas federales en Juárez

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez participó en una reunión de trabajo para coordinar estrategias de seguridad con mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Fiscalía Zona Norte.

A la reunión acudió el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Miguel Ángel Hernández Martínez, Comandante de la Quinta Zona Militar; el General Brigadier de Estado Mayor, Omar García Vázquez, Comandante de la Guarnición de la Plaza y el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Eduardo Villegas Velázquez, quien desde este día tomó protesta como Comandante del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado.

También acudió el Fiscal de Zona Norte, Jorge Nava López; Jesus Valencia Guzmán, representante de la Secretaría de Seguridad Pública y Bienestar Ciudadano, entre otros asistentes.

Los trabajos se realizaron para promover la comunicación y trabajo conjunto entre el Municipio, Estado y Federación en el desarrollo de estrategias para el la vigilancia de la ciudad y combate a la delincuencia.

Deja un comentario

Top