You are here
Home > Local > Municipio promueve la inclusión a través de la Feria del Empleo LGBT

Municipio promueve la inclusión a través de la Feria del Empleo LGBT

Promueve Municipio la inclusión a través de la Feria del Empleo LGBT+
-Es la segunda edición que realiza el Gobierno Independiente

Martes 26 de febrero de 2019.- A fin de promover los espacios de trabajo digno para la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Trans (LGBT), este día el Gobierno Municipal realizó la segunda edición de la Feria del Empleo LGBT+, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social.

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez, comentó que se ha demostrado que la Administración 2018-2021, es un Gobierno incluyente que promueve el respeto de todos por igual, por lo que agradeció a las empresas que se han sumado a estos esfuerzos.

Agregó que desde el inicio de la primera Administración, se convocó a este grupo poblacional para participar en diversas actividades a través de las Direcciones de Desarrollo Social y Centros Comunitarios, en conjunto con el DIF Municipal.

En esta feria se ofertaron alrededor de 300 vacantes, con la participación de 20 empresas de distintos giros, tales como maquiladoras, tiendas departamentales, autoservicio y farmacias, entre otras.

El año pasado se realizó un feria del empleo similar y ante el éxito obtenido es que se optó por de nueva cuenta reunir en un solo lugar a empleadores y a quienes buscan un empleo o mejores oportunidades laborales.

En este evento acompañaron al Alcalde Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico, y el administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez.

Deja un comentario

Top