You are here
Home > Local > Alerta amarilla por rachas de viento que rondarán entre los 90 y 110 (km/h), para el miércoles

Alerta amarilla por rachas de viento que rondarán entre los 90 y 110 (km/h), para el miércoles

Protección Civil de Ciudad Juárez emitió una alerta amarilla ante la posibilidad de rachas de viento que rondarán entre los 90 y 110 kilómetros por hora (km/h), para el miércoles.

Por medio de un comunicado publicado en redes sociales, Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia informó que durante el día permanecerá a una velocidad de 50 km/h, con ráfagas que alcanzarán los 110, además de una temperatura máxima de 15 grados Celsius.

Por la noche el monitoreo del tiempo contempla la velocidad del viento entre los 60 y 65 km/hcon ráfagas de 95, además de una temperatura mínima de 5 grados Celsius.

Según la publicación las ráfagas de 110 km/h comiencen a registrarse a partir de las 2 de la tarde e inicien su descenso a las 5 de la tarde, sin embargo se registrarán ráfagas de 90 km/h hasta las 10 de la noche

Recomendó a la comunidad no salir de sus hogares de no ser necesario, tomar las medidas preventivas correspondientes y permanecer al pendiente de los avisos que brinden las autoridades a través de medios de comunicación y redes sociales

También evitar quedarse debajo de estructuras en riesgo de colapso, como son tapias, árboles, anuncios panorámicos, bardas, entre otras.

Deja un comentario

Top