You are here
Home > Local > Cesa pronóstico de lluvia en la región

Cesa pronóstico de lluvia en la región

Cesa pronóstico de lluvia en la región
– Continúa alerta por vientos en las próximas horas

Martes 12 de marzo de 2019.- El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza informó que ya cesó la probabilidad de lluvia en la región para las próximas horas, sin embargo la fuerza del viento continuará registrándose por encima de los 70 kilómetros por hora.

Explicó que a partir de las 5 de la mañana del miércoles 13 de marzo las corrientes de viento alcanzarán una velocidad de 70 kilómetros por hora, a partir de las 10 de la mañana se elevarán hasta los 89, pero entre 1 y 5 de la tarde las rachas superarán los 100.

Entre 5 de la tarde del miércoles y 5 de la mañana del jueves 14 de marzo, se contemplan vientos a una velocidad de 70 kilómetros por hora.

El funcionario pidió a la comunidad no salir de sus hogares si no es necesario, atender las instrucciones que les brinden las autoridades y permanecer al pendiente de los avisos que sean difundidos a través de medios de comunicación y redes sociales.

El funcionario informó que hasta el momento el Heroico Cuerpo de Bomberos ha atendido un total de 17 servicios, sin que se hayan registrado personas lesionadas.

Deja un comentario

Top