You are here
Home > Local > Gestiona City Mánager ante legisladores presupuesto para la ciudad

Gestiona City Mánager ante legisladores presupuesto para la ciudad

Hace Gestoría Legislativa el Mánager de la Ciudad.
Jueves 14 de Marzo de 2019.-El administrador del gobierno municipal independiente, se ha convertido en uno de los principales promotores porque las cosas cambien en la ciudad en materia de infraestructura urbana.
Rodolfo Martínez, resientemente, sostuvo un encuentro con legisladores federales para impulsar, grandes proyectos para ciudad Juárez.
La reunión fue con el presidente de la comisión de presupuesto del congreso y el presidente de la comisión de turismo y está reunión avisora dijo Rodolfo Martínez dará buenas gestiones para esta frontera, entre los proyectos que se trataron fue lo relacionado, con la construcción de varios puentes en tanto deprimidos como elevados en varias arterias de la ciudad de mayor flujo vehicular, además lo relacionado al centro histórico de la ciudad, así como el paseo de las luces.
En esta propuesta de proyectos, se estima como presupuesto una bolsa superior a los 3 mil millones de pesos para Ciudad Juárez.
Lo cual es parte de las indicaciones que el Presidente Municipal Armando Cabada ha dado, como un seguimiento y empuje con el gobierno federal, en el que se tiene confianza para obtener buenos resultados y está es un gestoría que vamos a mantener con la federación para obtener más beneficios para la ciudad.
La próxima semana se llevará otro encuentro con los diputados federales, para darle seguimiento a estas propuestas de los proyectos para Ciudad Juárez.

Deja un comentario

Top