You are here
Home > Local > Anincian la 5ta edición de la Beerbena en la X

Anincian la 5ta edición de la Beerbena en la X

Miércoles 17 de abril del 2019.- La 5ta edición del encuentro de cerveza artesanal denominado «La Beerbena», se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de mayo en la Plaza de la Mexicanidad, evento que contará con el apoyo del Gobierno Municipal, informó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

En rueda de prensa celebrada esta mañana, el Presidente Municipal invitó a la ciudadanía a disfrutar del evento considerado una importante atracción turística que logra atraer a visitantes de El Paso, Texas y Las Cruces, Nuevo México.

Mencionó que el Gobierno Municipal 2018-2021, brindará el apoyo a través de la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección General de Tránsito y Proteccion Civil.

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Rogelio González Alcocer, destacó el apoyo brindado por el Gobierno Independiente y se comprometió a un evento con ambiente 100 por ciento familiar.

El costo del evento por día será de 150 pesos por personas e incluye la degustación de cerveza elaborada artesanalmente en distintas partes del país.

También comentó que el viernes 17 de mayo se presentará «La Internacional Sonora Dinamita», a partir de las 9:30 de la noche y hasta la 1:30 de la mañana, mientras que el sábado 18 el espectáculo musical dará inicio a las 8 de la noche.

En esta edición también se realizará el tradicional concurso del mejor parrillero con 50 mil pesos en premios a los primeros tres lugares.

Los boletos para «La Beerbena», que también contará con venta de antojos, ya están a la venta y se espera una asistencia de entre 10 mil y 12 mil personas durante ese fin de semana.

El área de estacionamiento será el parque de Las Lilas, el Parque Extremo y los campos Cheramis.

Durante la conferencia de prensa acompañaron al Alcalde el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; Luis Ángel Aguirre, coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Carlos Castañeda, director de la CANACO.

Deja un comentario

Top