You are here
Home > Nacional > Con 155 millones arrancan programa de apoyo a mejora de viviendas

Con 155 millones arrancan programa de apoyo a mejora de viviendas

Con una inversión superior a los 155 millones de pesos, ciudad Juárez fue una de la 14 Ciudades que seleccionó el Gobierno de la República, para implementar un programa de mejora a viviendas y construcción de las mismas, dicho programa es dirigido a las familias de escasos recursos.

El Administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez Ortega  dijo que en un trabajo conjunto realizaron la celebración de un acuerdo para protocolizar el Plan de Mejoramiento Urbano destinado a las familias de bajos recursos, Martínez Ortega dijo estar de acuerdo en sumar esfuerzos con el gobierno federal para mejorar las condiciones de Ciudad Juárez en materia de vivienda, los apoyos económicos que se tienen contemplados.

El Municipio y SEDATU aplicarán los recursos para la remodelación de viviendas con una base de 50 mil pesos, para ampliación 120 mil y para construcción de vivienda se completan  240 mil pesos.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del IMIP,  en la que participaron el administrador de la ciudad Rodolfo Martínez, el Secretario del ayuntamiento, El director de Asentamientos Humanos, La directora de desarrollo Social y demás funcionarios municipales y del estado.

Deja un comentario

Top