You are here
Home > Local > Dirigente del PAN en juárez en Gran Disyuntiva por Juárez Iluminado

Dirigente del PAN en juárez en Gran Disyuntiva por Juárez Iluminado

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El próximo jueves el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) se reunirá para tratar el asunto de los regidores de su fracción que votaron a favor del proyecto de “Juárez Iluminado” en la pasada sesión extraordinaria de cabildo, expuso el dirigente local del PAN, Joob Quintin Flores.

Explicó que se elaborará un dictamen para pasarlo a la comisión del partido quien determinará si existe una sanción a los regidores Enrique Torres Valadez y Amparo Beltrán, tras no seguir los lineamientos del partido al votar a favor del proyecto de alumbrado público.

 

Regidores Enrique Torres y Amparo Beltrán pudieran ser expulsados del PAN por apoyar a Cabada.

Ante la aprobación del proyecto de “Juárez Iluminado”, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Joob Quintín Flores, dio a conocer que los regidores Amparo Beltrán y Enrique Torres, serán convocados a una sesión extraordinaria en el partido por apoyar dicho proyecto en donde se les pedirá una explicación objetiva.

Hasta el momento se desconoce cuál sería el destino político de estos dos regidores que fueron en contra de su partido para apoyar un proyecto millonario que endeudaría a Ciudad Juárez por 15 años. También para algunos panistas los dos regidores deberían de ser expulsados.

Con 19 votos a favor y 2 en contra, el Ayuntamiento aprobó en sesión extraordinaria de cabildo el proyecto de “Juárez Iluminado” para reponer 109 mil 137 lámparas en toda la ciudad a un costo de 5 mil 273 millones de pesos que se pagará con lo recaudado por el Derecho de Alumbrado Público en nuestra frontera.

Deja un comentario

Top