You are here
Home > Local > Alcalde felicita a integrantes de Centauros de Ciudad Juárez

Alcalde felicita a integrantes de Centauros de Ciudad Juárez

Integrantes del equipo Centauros de Ciudad Juárez de Fútbol Americano realizaron este día una visita de cortesía al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Los jóvenes deportistas se reunieron con el Alcalde en la sala José Reyes Estrada y platicaron sobre sus proyectos.
Cabada Alvídrez felicitó a los deportistas e invitó a la ciudadanía a presenciar el partido este domingo 26 de mayo a las 12 del mediodía hora local a través del canal de televisión abierta 44.3 y por Sky.
El equipo fue presentado oficialmente en octubre del 2018, aunque comenzó a jugar a partir de febrero del presente año y desde entonces ha dado muestra de su gran talento llegando a la gran final luego de ganarle al equipo de Naucalpan.
Acompañados del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra Molina y de la coordinadora de la Comisión del Deporte y Cultura Física, María del Rosario Valadez Aranda, los Centauros platicaron al Alcalde que este domingo 26 de mayo acuden a Querétaro en busca del campeonato de la liga de fútbol americano al enfrentarse al equipo de Querétaro Pioneros.
El equipo representativo de Ciudad Juárez y de la entidad cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal, juega en las instalaciones del Chucus Olascagua y entrena en el estadio 20 de Noviembre.
El Alcalde dijo que en Juárez hay muchos aficionados al fútbol americano, por lo que contar con un equipo mexicano de futbol es algo que llena de orgullo a los ciudadanos.
Los deportistas entregaron al Alcalde una playera del equipo tanto al Alcalde como al director del Deporte.
En la visita de cortesía también estuvieron presentes Marco Donatti, gerente de operaciones y desarrollo, Jesús Limón abogado del grupo Centauros e Iván Moreno, presidente del equipo.

Deja un comentario

Top