You are here
Home > Nacional > Julián Leyzaola despues de perder afirmó que volverá a competir en el próximo proceso electoral,

Julián Leyzaola despues de perder afirmó que volverá a competir en el próximo proceso electoral,

TIJUANA.- El teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, afirmó que volverá a competir en el próximo proceso electoral, durante rueda de prensa con medios de comunicación este lunes.

Cuestionado si impugnaría los resultados de la elección, respondió que no cree ganarle al tribunal, sobre todo, porque hay magistrados de rodillas ante el virtual ganador a gobernador, Jaime Bonilla Valdez.

El teniente manifestó que obtuvo 124 mil votos a favor, mientras que Arturo González Cruz 128 mil, y que los 4 mil votos que lo rebasaron Morena los ganó con despensas y dinero.

«No me gustar perder», expresó Leyzaola, pues siempre que inicia un proyecto lo hace porque confía en posibilidades, por lo que buscará competir en el próximo proceso.

Respecto a los virtuales ganadores a gobernador y munícipe, refirió que espera no ser perseguido por ellos, tal como lo hizo el panista Juan Manuel Gastélum Buenrostro, quien al asumir la presidencia municipal de Tijuana buscó los recursos para inhabilitarlo

Por último, el teniente coronel dijo que espera que tanto Bonilla como González Cruz, apliquen las estrategias adecuadas que demanda la ciudad y el Estado para atacar los problemas, principalmente el de la inseguridad.

Deja un comentario

Top