You are here
Home > Local > Recarpetean calle Ignacio de la Peña

Recarpetean calle Ignacio de la Peña

Lunes 10 de junio de 2019.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez dio el banderazo a las obras de recarpeteo en la calle Ignacio de la Peña, como parte del paquete que contempla seis vialidades principales en las que se invertirán 25 millones de pesos.


El Alcalde expresó que la calle Ignacio de la Peña tenía muchos años en que no recibía atención a pesar de ser una importante vialidad.
Los trabajos dieron inicio en la avenida Ignacio de la Peña en el tramo comprendido entre Lerdo y Gregorio M. Solís, donde se colocará una capa de asfalto en un área de 18,099.31 metros cuadrados de vialidad con una inversión superior a los 3.9 millones de pesos.
El programa completo de recarpeteo contempla la repavimentación de seis vialidades principales: Valentín Fuentes, del tramo de la calle Ramón Rivera Lara a la Julio Cázares; de la Benemérito de las Américas a la Ejército Nacional y de la Ejército Nacional a la avenida De la Raza.
También incluye obras en la 5 de Mayo, entre Malecón e Ignacio Mejía; además de la calle Simona Barba, entre Adolfo López Mateos y Valentín Fuentes y en la calle Insurgentes, entre Libertad y 5 de Febrero.
Durante el arranque oficial de los trabajos, estuvieron presentes los titulares de la Secretaría Técnica, Direcciones Generales de Obras Públicas, Desarrollo Económico y Educación, así como personal de la Dirección General de Desarrollo Social atendiendo las peticiones de la Ciudadanía.

Deja un comentario

Top