You are here
Home > Local > Inician campamentos de verano en Bibliotecas Municipales

Inician campamentos de verano en Bibliotecas Municipales

Con diversas actividades lúdicas y manuales, este lunes inició el programa “Campamento de Verano 2019” en 12 Bibliotecas Municipales.

Niñas y niños de entre 7 y 12 años llegaron acompañados de sus padres para dar inicio a la experiencia que inició a las 9 de la mañana y concluyen de lunes a viernes a la 1 de la tarde.

Martha Beatriz Córdova Bernal directora de Educación informó que el campamento finalizará el 19 de julio, tiempo en el cual podrán participar en actividades de fomento a la lectura, taller de manualidades, lectura, música, cine, actividades recreativas y “titireteando” actividad interactiva con títeres.

Las inscripciones se pueden realizar todavía en la biblioteca más cercana en donde se va a implementar dicho campamento, siendo las Bibliotecas, Benito Juárez, calle Ayuntamiento 534, Colonia Rastro.

Villas de Salvárcar en calle Villa del Cedro entre Villa Roja y Villa Azul; San Isidro, en calle 16 de Septiembre 235; Emiliano Zapata, en el CAMEF-DIF, calle Álvaro Obregón 2400; Francisco I. Madero en calle Soto y Gama 4409; Miguel Lerdo de Tejada en el Centro Comunitario Felipe Ángeles en calle Arroyo del Mimbre y Tabasco.

Otras sedes son, las Bibliotecas Puerto Anapra en Centro Comunitario Puerto Anapra ubicado en calle Rémora y Delfín; Manuel Robles Flores, en calle Camilo de León y Antonio García en el Poblado de San Agustín.

Podrán acudir a la Biblioteca Francisco Villarreal ubicada en el centro comunitario del mismo nombre en calle Puerto Cataña y Puerto Principio en la colonia Tierra Nueva segunda etapa.

En la Biblioteca Vista Hermosa en calle Yeso entre Caliche y Alumbre, con horario de 3 a 7 de la tarde, se realizará el campamento vespertino en la Biblioteca Juan Udieta en Carretera Juárez Porvenir en la colonia El Millón.

Para personas con discapacidad visual se ofrece el campamento de verano en la Biblioteca Benito Juárez García en horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 737 06 00 de la Dirección de Educación.

Deja un comentario

Top