You are here
Home > Local > Denuncia en redes sociales director del Canal 28 intento de levantón en Juárez

Denuncia en redes sociales director del Canal 28 intento de levantón en Juárez

El conductor de televisión y periodista chihuahuense Hugo Valles, director del Canal 28 en Ciudad Juárez, fue víctima de un intento de levantón la tarde de ayer en calles de dicha ciudad, denunció el propio comunicador en su red social.

“Ayer jueves venía de una tienda Walmart en la Ejército Nacional y una camioneta detrás de mi tipo Windstar venía muy pegada siguiéndome”.

“Ya cuando llegué a la Valentín Fuentes me di vuelta a la derecha, pero no me fijé que estaba cerrada y ahí fue donde quisieron aprovechar y me bloquearon la marcha”, narró Valles en entrevista telefónica a Norte.

Desde la camioneta los sujetos que la tripulaban le gritaron “¡párate, cabrón!” pero el hizo caso omiso y huyó de reversa hasta llegar de nuevo a la Ejército Nacional y emprender la fuga.

Los sujetos lo siguieron hasta la entrada del fraccionamiento donde vive -del cual se omite la ubicación por la propia seguridad del afectado- y se quedaron en la entrada observando.

Cuestionado acerca de si el ataque pudo tratarse de un evento de delincuencia común, Valles refirió que ese jueves por la mañana encontró la instalación eléctrica del lugar donde trabaja destruida y tuvo que cancelar la emisión de su noticiero vespertino Expectativa Noticias.

Hizo referencia a que el miércoles anterior, un vehículo con un sujeto sospechoso a bordo estuvo estacionado afuera del telediario localizado en la avenida Plutarco Elías Calles y a pesar de que lo reportó en tres ocasiones a la Dirección de Tránsito y Vialidad no recibió respuesta de la autoridad.

Deja un comentario

Top