You are here
Home > Local > ¿Negligencia?, se presenta hundimiento en la Juan Pablo II y Hermanos Escobar

¿Negligencia?, se presenta hundimiento en la Juan Pablo II y Hermanos Escobar

La JMAS informó esta mañana que este sábado se inició con el relleno de concreto fluido en colector en desuso ubicado en Blvd. Juan Pablo II, entre Av. Hermanos Escobar y calle Versalles, una de las zonas que más hundimientos ha presentado la ciudad en desde hace algunos años.

En este mismo lugar, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ya se había repuesto el colector Zempoala y en ese tramo se optó por colocar nueva tubería a un lado de la que estaba en mala estado y que fue dejada en desuso. Hoy empezó a colapsarse la tubería vieja.

Por ello, se tomó la decisión de colocar ahora si, 260 metros cúbicos de concreto fluido, tras presentarse el hundimiento en el cruce antes mencionado, detalla la JMAS en un comunicado plagado de errores de redacción.

De acuerdo con el área del socavóncon este volumen se logrará rellenar el interior de la tubería desde el puente de Av. Hermanos Escobar desde Blvd. Juan Pablo II hasta calle Versalles.

Con esta medida, este tramo de tubería quedará sellado y así se evitarán futuros hundimientos en esa zona, así mismo se tiene contemplado para los próximos días continuar con el relleno de este colector en desuso.

 

Deja un comentario

Top