You are here
Home > Local > Lleva Cabada Feria Independiente de Servicios al sur de la ciudad

Lleva Cabada Feria Independiente de Servicios al sur de la ciudad

Con la participación de las dependencias que están ofreciendo distintos servicios a la ciudadanía, arranca la Feria Independiente de Servicios Municipales que se desarrolla este día.

Sobre las calles Soneto y Mesa Central se encuentran los módulos de las direcciones, cuyos servidores públicos se acercan hoy a la ciudadanía para beneficiarla a través de descuentos en multas de
tránsito y en recargos del predial, con la entrega de apoyos alimenticios, intercambio de llantas por cemento, vacunación de mascotas, y con la adquisición de lentes y láminas, entre otras cosas.

El administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, se encarga de supervisar los módulos para verificar que toda la ciudadanía sea atendida.

Las dependencias por su parte, reciben a la gente desde las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, tiempo en que los habitantes del sur de la ciudad pueden acudir para recibir los apoyos.

Durante ese lapso se estarán recibiendo solicitudes para señalamientos viales, para rehabilitación de parques y destilichadero; se recopilarán solicitudes para pavimentación de calles, y para la entrega de las siguientes becas, además de que se entregarán títulos de propiedad y se llevará a cabo la liberación de vehículos del corralón.

Las personas que acudan también recibirán atención psicológica y
jurídica. La unidad Rami cuenta con mascotas que son dadas en adopción a quienes cumplen con los requisitos, aparte, los juarenses pueden obtener engomados ecológicos, así como beneficiarse con la entrega de aparatos funcionales (muletas, sillas de ruedas, bastones, andadores), y recibir consultas médicas gratuitas, cortes de pelo, y asesoría para regulación de terrenos.

Por su parte, las empresas se suman a esta Octava Feria Independiente de Servicios Municipales para exponer las distintas vacantes que
tienen, y al mismo tiempo recibir solicitudes de empleo.

Durante la Feria, los juarenses tienen oportunidad de presentar sus solicitudes al Presidente Municipal Armando Cabada y a los integrantes del Gabinete Municipal, además de gestionar apoyos educativos para estudiantes, servicios médicos, y materiales de construcción.

Deja un comentario

Top