You are here
Home > Local > Más de 18 mil personas asisten a Feria Independiente de Servicios

Más de 18 mil personas asisten a Feria Independiente de Servicios

Material de construcción, despensas, descuentos en los recargos del Impuesto Predial así como solicitudes de limpieza de diques y bacheo, es lo que más demandaron esta mañana los habitantes del sur de la ciudad en la octava Feria Independiente de Servicios, dio a conocer el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez.

Indicó que se calcula que más de 18 mil personas asistieron para solicitar atención en la Feria que esta prevista concluir a las 2 de la tarde.

«Estamos viendo lo que es mucha demanda en Desarrollo Social con la entrega de despensas y materiales de construcción, Tesorería con pago de prediales atrasados con descuentos en recargos y multas. Se tiene también los centros comunitarios y se tiene muchas peticiones de obra pública. En obra son limpieza de diques, calles y el problema del bacheo

Por otra parte, a fin de promover una mejor imagen para la ciudad y en beneficio del medio ambiente, esta mañana, durante la Feria Independiente de Servicios Municipales, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Parques y Jardines, realizó la donación de 800 árboles.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa Alejandra Cabada, presidenta del DIF, inició con la entrega de los árboles adecuados para la región, a los ciudadanos que se dieron cita al evento que se lleva a cabo en la Colonia Manuel J. Clouthier.

Entre los árboles donados se encuentran dos tipos de lavandas, huizaches, palmas abanico y mezquites, que son las especies recomendadas para plantarse en la región.

De igual manera, en el módulo de atención integral, se imparten charlas informativas para la siembra y cuidado adecuado de las plantas.

También se difunden los diferentes tipos de riego por goteo y la importancia de cuidar el agua.

Deja un comentario

Top