You are here
Home > Local > Promueve Municipio capacitación para juarenses emprendedores

Promueve Municipio capacitación para juarenses emprendedores

El Administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez Ortega encabezó la realización de un convenio  con ICATECH, por su parte la titular de dicha dependencia descentralizada del estado,  dijo que se busca impulsar a los próximos empresarios para que a partir de las capacitaciones integrales tengan el interés y herramientas para crear un nuevo negocio.

En Ciudad Juárez, lograron capacitar a través de los diferentes talleres a mil 100 personas en 2016; en 2017 capacitaron a 2 mil 100 personas mientras que en 2018 y 2019 la tendencia fue en aumento con más de 7 mil capacitaciones, informó.

Martínez Ortega, Administrador de la Ciudad dijo que la firma del convenio en el que participaron también Luz Gómez, del ICATECH; el Oficial Mayor, Víctor Ortega Aguilar; Maclovio Murillo, Secretario del Ayuntamiento; el regidor Carlos Ponce y el director de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo. 

Uno de los cursos que impartirán será el de elaboración y decoración de galletas y repostería, del 19 al 29 de noviembre en el Centro Comunitario Santiago Troncoso, ubicado en la avenida Santiago Troncoso y calle Séptima de la colonia Torres del PRI y 50 personas podrán acceder a beca del 100%.

Los requisitos para acceder al curso y que deberán entregarse en el comunitario son los siguientes: Ficha de inscripción, copia del acta de nacimiento, copia de CURP, copia de identificación oficial y copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Deja un comentario

Top