You are here
Home > Local > Atienden Bomberos domicilios inundados,

Atienden Bomberos domicilios inundados,

Atienden Bomberos domicilios inundados, vehículos varados, cortos circuitos e incendios

Martes 3 de marzo de 2020.- El Departamento de Bomberos atendió diversas emergencias derivadas de las lluvias, así como otros servicios que se han suscitado durante el día.

Uno de los reportes se presentó en las calles Profesora María Mambel y Profesora Candelaria Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia ll, donde se alertaba de un domicilio inundado.

Los elementos arribaron a la vivienda cuyo patio presentaba aproximadamente 5 centímetros de acumulamiento de agua, debido a que el drenaje estaba ensolvado. Este servicio fue atendido por la unidad 14, asignada a la Estación 5 de Bomberos.

Más tarde, los elementos se trasladaron a las calles Internacionalismo Proletario y
Emeterio Vetances, en la colonia Andrés Figueroa, donde se reportaba otro domicilio inundado.

Está vivienda presentó acumulamiento de agua debido a que se encuentra a un costado de un arroyo, el cual cuenta con la salida de flujo tapada debido a gran cantidad de basura.

Este servicio lo atendió la máquina 14, asigna de la Estación 5 de Bomberos.

Los bomberos también apoyaron a
una mujer cuyo vehículo resultó varado en la avenida Las Torres y Miguel Hidalgo, en el fraccionamiento Villas del Valle.

Los elementos utilizaron una soga para remolcar el automóvil Chevrolet Sonic 2013, el cual se encontraba en un charco profundo. El servicio lo atendió la máquina 19 asignada a la Estación 7.

Posteriormente, en las calles Holanda y Lisboa, de la colonia San Antonio, se reportó un incendio en un poste de la Comisión Federal de Electricidad. Este reporte se pasó a la CFE para que atendiera el servicio, mientras que la unidad número 03 de Bomberos, se hizo cargo de la emergencia.

En las calles Privada Pascual Orozco y Plutarco Elías Calles, en la colonia División del Norte, se atendió un corto circuito en un transformador y cables secundarios, los cuales se dañaron a consecuencia de las lluvias. Los bomberos atendieron el reporte a través de la máquina 14 asignada a la Estación 5.

Así mismo, apoyaron en un incendio que se registró en una vivienda ubicada en las calles Cártamo y Uva.

Los elementos extinguieron los rescoldos del siniestro que se presentó en un cuarto de 3 por 3 metros, donde resultó lesionada una mujer de 84 años de edad, quien presentó quemaduras de primer grado en la región facial.

El personal de Rescate Municipal auxilió a la mujer a través de la unidad número 04.

Por su parte, los bomberos que atendieron el servicio se trasladaron en la máquina 19 asignada a la Estación 7.

Deja un comentario

Top