You are here
Home > Local > Autoridades se reúnen para evaluar estrategia de seguridad

Autoridades se reúnen para evaluar estrategia de seguridad

Lunes 23 de marzo de 2020. Con el fin de evaluar las estrategias de seguridad que se implementan en la entidad, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez participó esta mañana en la reunión del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz, mesa encabezada por el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado.
Durante esta reunión, también participó el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, comandante de la Guarnición Militar de la plaza y además de escuchar los resultados de las distintas corporaciones de seguridad, se planteó en la estrategia el implementar una política de prevención que permita emparejarse a los trabajos que se tienen ya en materia de contención.
En la mesa de trabajo también estuvieron presentes el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Emilio García; el comisario Raúl Ávila Ibarra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y representantes de las distintas corporaciones de seguridad.

Deja un comentario

Top