You are here
Home > Local > Desmiente Sotelo salida de transportistas del CCE

Desmiente Sotelo salida de transportistas del CCE

El líder de transportistas de carga pesada en la ciudad, Manuel Sotelo, desmintió que el Consejo Coordinador Empresarial esté orquestando la salida del organismo a fin de no tener problemas con el Estado y Municipio por las observaciones que se han realizado por obras mal hechas en Ciudad Juárez.

Agregó que ese fue un tema que se trató en la reunión, la aclaración de que ningún organismo está pidiendo que la Asociación de Transportistas salga del consejo y mucho menos por los motivos que se han manifestado en algunos medios.

Están en estos momentos en mesas de trabajo para cambiar la operación del consejo y parece que eso va a ser para bien del consejo mismo y si es incluyente y trabajador, se va a tener posibilidad de hacer más por la ciudad, indicó.

Desde el año pasado están tratando de llamar la atención del gobernador en cuanto al proyecto de los puentes enanos como se le ha llamado, porque es algo que va a afectar a la comunidad, pero fuera de ahí, no podría establecer si es la única organización que pretende hacerle saber las cosas que se están haciendo mal, incluso son muchas y no alcanzaría para decirlas todas, señaló.

Deja un comentario

Top