You are here
Home > Estado > Exjefe municipal al frente de policia estatal en Juárez

Exjefe municipal al frente de policia estatal en Juárez

Ciudad Juárez Chihuahua. –  Ricardo Realivázquez, ex secretario de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, fue nombrado como titular de la Comisión Estatal de Seguridad en esta frontera.

El funcionario dijo que por lo pronto se encuentra conociendo a los mandos y demás personal que se encontrará a su cargo y comenzó a conocer las estadísticas y necesidades que tiene la corporación en esta localidad, lo cual, dijo, le llevará varios días.

Respecto a la instrucción que tiene por parte del secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz, señaló que es la de “venir a redoblar esfuerzos, sumarse al equipo y tratar de dar el 200 por ciento para que esto funcione; el secretario es una persona muy abierta, que entiende el tema de la Policía, una persona con conocimiento de las funciones policiales y creo yo que va a haber buenos resultados”, manifestó.

Asimismo, dijo que otra de las instrucciones, no solo por parte de García Ruiz, sino también por parte del gobernador Javier Corral, es mantener una buena relación y coordinación con los demás ordenes de gobierno por la seguridad de Ciudad Juárez.

“Considero que llevamos una buena coordinación con el secretario (Raúl Ávila), con el coordinador general el comandante Aguirre, el director operativo, gente que dejamos ahí buena relación”, manifestó. respecto a la Policía Municipal.

Deja un comentario

Top