You are here
Home > Local > Despiden con honores a Reyes Ramos Rodríguez

Despiden con honores a Reyes Ramos Rodríguez

Este día dieron sepultura al cuerpo del amigo, periodista, conductor de Noticieros , Reyes Ramos Rodríguez quien hasta el día de su muerto permaneció vigente en los medios de comunicación, después de perder una batalla por más de 20 días,  fue sepultado en el Cementerio Jardines del recuerdo que se ubica en la colonia fronteriza.

Antes de su partida al panteon familiares y amigos acompañaron el cuerpo a la oficina de enlace de la diputada Martha Lemus  donde la legisladora le rindió un homenaje al amigo Reyes Ramos Rodríguez.

Obliga Panteon  jardines del recuerdo  esperar a familiares de Reyes Ramos a esperar más de una hora para rehacer fosa ya que estaba chica la que habían escavado.

Cabe destacar que lamentablemente familiares y amigos que acompañaron al buen amigo Reyes Ramos  a su ultima morada en el Panteón Jardines del recuerdo tuvieron que pasar por un desagradable momento ya que el panteon hizo una fosa donde no entraba el feretro debido a lo angosto del tamaño y la poca profundidad de la misma. 

Deja un comentario

Top