You are here
Home > Local > Alcalde y su esposa apoyan a familia de escasos recursos

Alcalde y su esposa apoyan a familia de escasos recursos

Joven con diabetes infantil será tratado por especialistas

Jueves 4 de junio de 2020. – Durante esta tarde el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, entregaron apoyo alimenticio, medicamentos y material de construcción a una familia de escasos recursos.

En una pequeña vivienda de la colonia Campestre Virreyes vive Víctor Manuel García Moreno de 19 años, en compañía de sus padres y desde hace dos años fue diagnosticado con Diabetes Infantil, hecho que ha vulnerado constantemente su salud, al grado de ser desahuciado por algunos médicos.

Todo comenzó agravarse hace un par de semanas debido a la falta de alimentación adecuada y de medicamentos para tratar su padecimiento, es por ello que hoy el Alcalde y su esposa, en compañía de la titular de la Dirección General de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, le realizaron una visita para hacerle la entrega de frutas, verduras, despensa general, medicamentos, pañales y material de construcción para mejorar la pequeña vivienda y brindar un mejor espacio al joven y su familia.

Este caso fue difundido en la red social Facebook por una vecina de la familia quien al ver la necesidad del joven y la falta de recursos económicos para atender la enfermedad, decidió solicitar el apoyo al Gobierno Municipal Independiente.

De esta manera fue que se lograron coordinar los apoyos y brindar una mejor calidad de vida al joven, quien por instrucciones del Presidente Municipal, recibirá atención médica en una clínica especializada y apoyos alimenticios.

El padre del joven, dijo sentirse agradecido por el apoyo ya que debido a la contingencia generada por el Coronavirus COVID-19, solamente recibe la mitad de su sueldo, hecho que les ha afectado considerablemente en la economía.

Deja un comentario

Top