You are here
Home > Local > Pitbull ataca niña de 5 años

Pitbull ataca niña de 5 años

Perro pitbull casi mata a niñita aquí en Ciudad Juárez, le destrozó el rostro y ahora piden ayuda para reconstrucción de su carita, aquí toda la información.

Niña : Iliana Estefanía Barraza Martínez de 5 años,
Mordida por un perro (el perro es de su vecino y se metió a su casa a atacar a la nena) el día de ayer miércoles 29 de Julio de 2020

Cd. Juárez Chihuahua
Centro Médico de Especialidades/cuarto 353
Cel mamá 6562999078

La mamá Santa Monica Martínez Ramírez tuvo que ingresar a la nena en el Centro Médicos porque necesitaban un cirujano que reconstruyera la carita de Iliana Urgente. Le pidieron 30,000 pesos de depósito para ingresarla al hospital la mamá tuvo que pedir prestado para que la ingresaran de emergencia. Tiene que pagar ese dinero y aparte adeuda aproximadamente 35,000 más de hospital y honorarios médicos.

Pd. El dueño es de muy escasos recursos, no tiene como pagar
Pd2. El perro si sera sacrificado en unos días ya que no cuenta con ninguna vacuna y necesitan monitorear que no tenga alguna enfermedad.

El Pitbull es una raza muy satanizada por este tipo de situaciones, no fomentó el odio a la raza pero por favor si tienen un perro de estos cerca, extremen precauciones sobre todo con sus hijos.

De preferencia pasar directamente a caja del Hospital CME y entregarle su recibo de pago a la mamá o mandarle foto por whats.
O depositar en esta tarjeta que aparece en fotos.

mandame por favor tu capturas del depositan para ir monitoreando si se requiere más apoyo.

Deja un comentario

Top