You are here
Home > Estado > Debido a que Chihuahua está en quiebra hace negocio con los carros chuecos

Debido a que Chihuahua está en quiebra hace negocio con los carros chuecos

CD. JUÁREZ, CHIHUAHUA
FIDEL VILLANUEVA
ASESOR MORAL Y FUNDADOR DE ANAPROMEX.
Estoy muy sorprendido, pero más que sorprendido, decepcionado, por qué tanta cizaña contra las familias que tienen vehículos de procedencia extranjera por parte del gobernador, de los fiscales, sabemos que Chihuahua está en quiebra, pero para que hacer negocio con los carros chuecos, ya sabemos cuál es su fin, vendiéndose en lotes antes de irse los gobernadores.
Por qué no entendemos, no nos hagamos güeyes en esos carros no se delinque, por qué tanta mentira tanta crueldad a más de 100 mil familias en el estado de Chihuahua que poseen un vehículo de procedencia extranjera; por eso el repudio de la sociedad, entrando las elecciones el dinero mueve, a mí me gusta el dinero, pero no me mueve, por qué no entra la razón en un fiscal que sabe perfectamente que ellos no son la autoridad y que actúan como ladrones.
Es cierto que tengo un proceso penal en Chihuahua todavía y cree que me tiene agarrado de los huevos, el problema es que no me voy a quedar callado, me voy a parar, algo vamos hacer esta situación no puede estar pasando.
Por lo pronto voy para la Ciudad de México, si hay una forma de frenarlo está en México, les contaré los avances, espero arreglarlo en menos de 48 horas si Dios nos da los espacios y nos permite; le da una varita de amor a Javier Corral, a los fiscales de Chihuahua, a Nava, a Cesar Augusto Peniche, que sabe que lo respeto, pero que no es justo tanta corrupción tanta desviación de leyes en un tema que solo son metiches, y no se ofenda eso son, es un problema Federal.
Es importante que la gente que no se asuste con la Guardia Nacional, ellos solo van de apoyo, el presidente municipal me sorprende prestándose para eso por elecciones o acuerdos políticos, que desagradable, ahí va la fuerza mayor, Anapromex no se va a quedar así, estamos haciendo lo conducente, algo vamos hacer y no les va a gustar, no voy a caer a la cárcel y voy a sacar mi proceso bien, porque el derecho me advierte, la razón y toda la gente de Anapromex AC.
Increíble, pero ese es el gobierno de México y el de Chihuahua, creo que por eso terminan ofendidos y divorciados los gobiernos de la sociedad, por último, Javier Corral, gobernador, con respeto me dirijo a ti para decirte que una trayectoria tan grande como la que tienes, desde diputado federal, ¿podrás dormir por las noches con tanta crueldad? La familia es primero y su patrimonio.

Deja un comentario

Top