You are here
Home > Local > A juicio político el Gobetnador Javier Corral. Anapromex

A juicio político el Gobetnador Javier Corral. Anapromex

  1. El Coordinador Nacional de la Asociación Nacional para la Protección a los Mexicanos (Anapromex), Gilberto Núñez  dijo que es una vergüenza las acciones que emprende el Gobierno del Estado en contra de los automovilistas que circulan con vehículos de procedencia extranjera en la ciudad porque solo busca fregar y afectar el patrimonio de las familias chihuahuenses, Nuñez dijo que por medio del equipo jurídico de la organización presentarán las quejas ante el Juzgado de Distrit, o porque el gobierno estatal le valió violentar un amparo federal.
    Además, entablarán un juicio político en contra del gobernador Javier Corral Jurado y al secretario de Seguridad Pública del Estado Emilio García Ruiz por los operativos que han emprendido en contra del patrimonio de los chihuahuenses.
    Dijo que estas quejas de los agremiados de Anapromex ya fueron enviadas vía electrónico a los juzgados, por lo que esperan avances en las próximas semanas para que cesen los decomisos de vehículos en Ciudad Juárez por parte de autoridades policiacas estatales.
    “Van a parar eso decomisos, van a cesar tienen que hacerlo y lo van a hacer porque están violentando un amparo, una suspensión por parte de un juzgado de distrito”, enfatizó.
    Núñez hizo una invitación a todos sus afiliados y los que tengan un vehículo de procedencia extranjera, para que asistan a una asamblea informativa el próximo 24 de septiembre a las 10 de la mañana.
    En esa asamblea se dará a conocer los avances del trabajo que han estado realizando, asimismo se formará una comisión para acudir a la Secretaría de Gobernación para anunciar el juicio político que estarán llevando a cabo en la Ciudad de México con abogados y en el Senado.
    Agregó que algunos Senadores subirán al pleno un punto de acuerdo para exhortar al Gobierno del Estado de Chihuahua para que deje de estar hacienda esta “cacería de brujas” y afectar el patrimonio de los juarenses.

Deja un comentario

Top