You are here
Home > Local > Apoyan rescatistas en tres emergencias

Apoyan rescatistas en tres emergencias

Martes 22 de septiembre de 2020.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que el Departamento de Rescate apoyó en tres servicios de emergencia que se registraron durante las últimas horas.

Éstas consistieron en dos personas lesionadas por accidentes y una paciente enferma.

El primer servicio se presentó en el cruce de las avenidas Tecnológico y bulevar Zaragoza donde se reportó a un lesionado por choque. Al arribar los paramédicos de Rescate, localizaron a un motociclista de 19 años el cual presentó traumatismo directo en rodilla, sin embargo, se negó a ser trasladado a recibir atención médica.

En otra emergencia, los rescatistas se acercaron a las avenidas Paseo de la Victoria y bulevar Teófilo Borunda ya que solicitaban ayuda para una persona enferma, misma que se encontraba en crisis convulsivas, por lo cual fue trasladada al Hospital General.

Más tarde se registró una emergencia en el cruce del bulevar Independencia y Puerto de Palos, lugar donde localizaron a un hombre de 24 años quien tuvo un accidente deportivo y presentaba dolor en región cervical ya que cayó a una altura de un metro. De acuerdo con los reportes, el paciente fue trasladado a la clínica 35 del IMSS para su atención médica.

Deja un comentario

Top