You are here
Home > Local > Municipio donó mil 500 árboles y 400 tambos para la basura a su similar de Nuevo Casas Grandes

Municipio donó mil 500 árboles y 400 tambos para la basura a su similar de Nuevo Casas Grandes

JUAREZ.-El Municipio de Juárez, entregó mil 500 árboles y 400 contenedores de basura a su similar de Nuevo casas Grandes, representando por el alcalde Héctor Mario Galaz Griego.

El Profe Galaz,, dijo que es un gran apoyo el que reciben este día porque los contenedores son parte de las peticiones de los vecinos de aquel lugar.

»Este apoyo habla de la generosidad y solidaridad entre municipios, ya que para nosotros es difícil hacer el trámite para contenedores», expuso.

Respecto a los árboles, dijo que serán plantados en dos caminadores de las zonas norte y sur de la ciudad, pues cuentan con un proyecto de plantar 5 mil árboles en esas áreas.

»Es deber de gente agradecida con quienes son solidarios. Este apoyo tiene un gran valor y reconocemos el gesto solidario del Presiente Armando Cabada y de la dirección de Servicio Públicos», señaló Galaz Griego durante su discurso.

El apoyo se entregó a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, mientras que los árboles son de las especies pirul, mezquite, y mirto ciprés piramidal.

Estos tambos y árboles fueron entregados previamente al Gobierno Municipal por parte de la empresa TPI Composites.

Deja un comentario

Top