You are here
Home > Local > Corral manda detener a Adriana Fuentes por estar en contra de obras del BRT

Corral manda detener a Adriana Fuentes por estar en contra de obras del BRT

Ciudad Juárez Chihuahua. – Detienen a Adriana Fuentes tras oponerse a inicio de trabajos de la Gómez Morín.

 

Ciudad Juárez, Chih. – En punto de las 5:30 de la mañana vecinos de la Gómez Morín salieron a las calles para intentar impedir el inicio de los trabajos de la maquinaria que rompía el concreto para las obras del BRT, así lo atestigua el video de un ciudadano.

En la escena se aprecia cuando un elemento estatal le pedía se retirara del lugar al tiempo que la maquinaria iniciaba su operación y 10 unidades de policía estatal rodeaban al ciudadano.

Momentos más as tarde, Adriana Fuentes, en su calidad de ciudadana, se sumaba a la defensa pacífica del espacio público en tanto fuerzas estatales la detienen con uso de violencia, luego de que vecinos del lugar tuvieran la misma suerte.

En su argumentación, Fuentes solicitaba a la empresa constructora exhibiera los permisos municipales para iniciar con la obra y a las fuerzas estatales la orden en la que decenas de policías estatales estuvieran ahí comisionados actuando contra la ciudadanía.

Documento donde expecifica que el Gobierno del estado No cue ta con permiso para dichas obras.

En el lugar se pudo observar la detención de Jaime Cano, presidente del Comité Municipal del PRI; junto con ciudadanos que se manifestaban pacíficamente.

Los ahora detenidos van a las instalaciones del CES en esta frontera.

Deja una respuesta

Top